Fernanda and Karina

Nuestra historia

Nos conocimos el primer día de jardín de nuestros hijos. Como suele pasar cuando coincides con Mamás con niños de las mismas edades, nos volvimos amigas conversando de las partes más bonitas de ser Mamá e intercambiando consejos para resolver los desafíos más comunes de la maternidad; siendo la falta de sueño uno de ellos.

Así fue como descubrimos que, por coincidencia, ambas seguimos el método de “The Sleep Lady” para mejorar el dormir de nuestros hijos. Karina se  certificó como Asesora del Sueño Infantil para corroborar la efectividad del método antes de aplicarlo con sus hijos. Fernanda lo usó primero para mejorar las siestas de su hija mayor y luego para resolver los despertares nocturnos de su segundo hijo.  Si bien las dificultades de sueño de nuestros hijos fueron diferentes, nuestros resultados fueron iguales: “Logramos mejorar el dormir de toda la familia.”

Nuestra experiencia también coincide en que, siendo Mamás primerizas, ambas dejamos pasar el tiempo con nuestros hijos mayores, pensando que el dormir poco era natural en bebés y que mejoraría de manera automática con su crecimiento. En cambio, con nuestros segundos hijos, al estar mejor informadas, pudimos abordar las dificultades para dormir desde un inicio, evitando así desvelos innecesarios.

Ambas estamos convencidas que lograr hábitos de sueño saludables es beneficioso para la salud y el desarrollo de bebés y niños, así como un factor necesario para poder ser Mamás más pacientes, felices y con energía. Es por esto que decidimos asociarnos y crear Sleepy Bears. Estamos aquí para ayudar a las familias a ser felices y sentirse plenas con sus hijos, sin necesidad de pasar noches sin dormir.

Karina Aguad

Asesora de sueño infantil

Psicóloga

Mama de dos niños de 1 y 3 años

Fernanda Trigo

Asesora de sueño infantil

Consultora

Mama de dos niños de 6 y 3 años